La adición a los smartphones, cantada al modo de Bollywood

| 14 Julio, 2017 | 0 comentarios

¿No puedes dejar de mirar tu teléfono ni un ratito? ¿Estás constantemente haciéndote selfies solo o acompañado en cualquier situación? ¿Das varios likes por minuto y esperas que también te los den a ti? Quizás tengas demasiada dependencia por tu smartphone y ni siquera seas consciente de ello.

La adición a estos dispositivos no solo ocurre en España, Europa o Latinoamérica. El cantante Satinder Sartaaj nos demuestra que es algo que también está pasando en India, un territorio en el que se ha producido un gran crecimiento del número de smartphones y una gran adopción de aplicaciones móviles en los últimos dos años. En el videoclip vemos hasta supuestos centros de desintoxicación en los que los pacientes actúan como si tuvieran aún sus gadgets en la palma de sus manos.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario