Actualiza Turbo Racing League antes de instalar iOS 7 para no perder tus progresos

| 14 septiembre, 2013 | 0 comentarios

¿Te suena la historia de un caracol que sueña con competir en carreras y desplazarse a la velocidad a toda velocidad? Esta es la trama de Turbo Racing League, una película de animación ideada por Dreamworks. Como no podía ser de otra manera, y al igual que otras películas de este tipo como Gru 2, mi villano favorito, también tiene su juego para dispositivos móviles iOS y Android.

Pues bien, si tienes descargado Turbo Racing League en tu iPhone o iPad, el desarrollador te aconseja actualizarlo antes de instalar iOS 7 para no perder tus progresos. El nuevo sistema operativo móvil de Apple llegará el 18 de septiembre, así que todavía tienes tiempo de realizar esta actualización a la versión 1.04.2… a no ser que quieras empezar desde cero.

Si todavía no te has descargado Turbo Racing League, te dejamos una vídeo-review de iGamesview para que lo conozcas. En Applicantes ya lo hemos probado y te podemos asegurar que resulta muy divertido. Además, es gratuito tanto para iOS como para .

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario