Activison lanzará una versión de Tony Hawk para iOS y Android

| 5 mayo, 2014 | 0 comentarios

tony-hawk-shred-session_162142

El popular skater estadounidense Tony Hawk también comenzará a deslizarse por smartphones y tablets a partir de este verano. Hawk y Activision Blizzard han anunciado un nuevo título que tendrá como protagonista al patinador, que se dirigirá a dispositivos iOS y Android y que estará listo este verano.

Tony Hawk´s Shred Session, que así se llamará el mobile game, será publicado por Activision Publishing, subsidiaria de Activision, y desarrollado de manera nativa por el estudio británico Big Bit.

El juego nos dará la posibilidad de que realicemos combos y trucos deslizando un solo dedo por la pantalla a través de distintos niveles. Estos controles táctiles, simples e intuitivos, permiten que hacer cabriolas resulte fácil y divertido, mientras que la subida de niveles y el desbloqueo de trucos más avanzados proporcionarán a los fans de siempre la profundidad y complejidad que esperan en un juego de Tony Hawk, según recoge Appmodo.

Hay una gran variedad de escenarios, desde el paseo marítimo de Santa Mónica hasta las lluviosas calles de Londres, reinventados para ser el sueño de cualquier skater.

tony-hawk-shred-session-ios-android

Además, se puede escoger a los mejores en el mundo del monopatín: Chris Cole, Aaron “Jaws” Homoki, Lizzie Armanto,, David González, Riley Hawk y el mismísimo Tony Hawk. Cada uno de ellos dispone de sus propios movimientos y pueden ser equipados con ropa de marca de skate real.

El juego incluye dos modos de juego distintos: Superviviencia y Shred Sessions.

“Estoy feliz de que Activision comparta mi visión de un juego de skate original en el móvil”, ha señalado el propio Tony Hawk. “Es emocionante evolucionar con las nuevas tecnologías y Shred Session supone una dirección totalmente nueva”.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario