Action Movie FX agrega efectos de cine a tus vídeos de iPhone e iPad

| 22 octubre, 2012 | 0 comentarios

¿Quieres hacer películas de acción con tu iPhone o iPad en unos pocos segundos? Action Movie FX es una app gratuita que te permite incrustar efectos especiales (FX) en 3D en tus vídeos caseros para sorprender a tus amigos y familiares.

Usar Action Movie FX es tan sencillo como realizar una grabación de más de 5 segundos con la cámara del teléfono o tablet, elegir el efecto que quieres aplicar, seleccionar la duración que deseas que tenga dentro de tu clip y esperar. En un par de segundos tendrás tu minipelícula, que podrás guardar o compartir mediante el e-mail o Facebook.

Lo malo de la aplicación es que solo cuenta con cuatro FX gratuitos: Car Smash (), Demolition Rock (roca de demolición) Rough terrain (avalancha) y Missile Attack (ataque de misiles). Estos son bastante visuales, pero es fácil que te hartes de ellos rápidamente. En ese caso tienes la posibilidad de descargar packs de dos nuevos efectos, cada uno por 0,79 euros.

La nueva versión de la app, que se acaba de lanzar hace unos días optimizándose para el iPhone 5 y el nuevo iPad, incluye cuatro efectos más, especialmente pensados para darle a tus clips un toque de ciencia-ficción. Son Alien Burst, Space Destroyer, Robo Attack y Laser Blaster.

También se han añadido en esta actualización versiones en alta definición de todos los efectos y se ha dotado de nuevas posibilidades para el iPad. Ahora se puede hacer zoom y escoger donde se quiere colocar cada FX.

Para que veas los resultados que puede tener Action Movie FX en tus pelis caseras, echa un vistazo a este vídeo.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario