Acorn TV, ya disponible para los usuarios de Android

| 11 febrero, 2019 | 0 comentarios

Acorn TV, ya disponible para los usuarios de Android

La plataforma de vídeo en streaming Acorn TV, a la que algunos han denominado’el Netflix de los anglófilos’, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil para los usuarios españoles de Android. El servicio ya se había lanzado para Apple TV e iOS en nuestro país hace unas semanas.

“Después de nuestro lanzamiento en España, seguimos ampliando las posibilidades para que los usuarios de Android pueden acceder a Acorn TV desde sus dispositivos,” ha señalado en un comunicado de prensa Miguel Penella, CEO de RLJ Entertainment, matriz de Acorn TV. “En Acorn TV ofrecemos una alternativa real a los seguidores de las series en todo el mundo, y a los fans de la ficción británica en particular”, añade.

A cambio de una suscripción mensual, Acorn permite acceder de manera libre a una amplia selección de producciones televisivas de Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia, con novedades cada semana para los usuarios españoles.

Entre ellas, se pueden encontrar conocidas series de misterio, drama y comedia de cadenas como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE. Así, la plataforma permite disfrutar de títulos como Doc Martin, Foyle’s War, George Gently, The Secret Agent, The Last Enemy, Jack Taylor and Sword of Honour.

Acorn TV está disponible por solo 4,99 euros al mes o 49,99 euros al año.

Acorn TV, ya disponible para los usuarios de Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario