Acelera y limpia tu Android con la app The Cleaner Speed up & Clean

| 19 marzo, 2015 | 1 comentarios

The_Cleaner_app_hero_ad_2

No será la primera ni la última vez que tu Smartphone va más lento de lo que debería y si las soluciones se te acaban, desde eliminar aplicaciones que ya usas menos, hasta borrar fotos, vídeos y todo tipo de recuerdos, para facilitarte el trabajo puedes usar The Cleaner Speed up & Clean, una app gratuita para Android que pone a punto tu móvil.

The Cleaner es una aplicación diseñada para ayudarte a ordenar las aplicaciones y archivos redundantes o maliciosos, liberar espacio de almacenamiento, limpiar la memoria RAM y aumentar la velocidad de tu dispositivo Android. Una herramienta que pondrá en orden tu teléfono para que todo, incluidas apps y juegos, se ejecuten más rápido.

Y es que hay muchas tareas redundantes que tu teléfono ejecuta en segundo plano, de modo que al cerrarlas liberarás memoria (RAM) y aumentarás la velocidad de tu smartphone.

También localizará y eliminará archivos basura como los archivos de caché y los archivos APK descargados, realizando una limpieza de la caché que permitirá liberar el espacio de almacenamiento de tu dispositivo y optimizar la memoria de tu móvil.

Su funcionamiento es sencillo: la descargas, la abres, realiza un escaner de las aplicaciones que tienes y, a través de la opción, ‘Clear All’, elimina todo lo que no es necesario, así como cualquier proceso que considere redundante, ayudando así a mejorar el consumo de batería.

Otras funciones interesantes son la de controlar tu privacidad permitiendo encontrar y desinstalar aplicaciones maliciosas que tienen permisos innecesarios (Teléfono, SMS, Ubicación, Cámara y Contactos) o limpiar los antiguos registros irrelevantes de llamadas hechas y recibidas que saturan tu teléfono e incluso organizar tus SMS.

Por último, para facilitarte el trabajo puedes programar controles de mantenimiento automático y así hacer que tu dispositivo siga funcionando rápidamente sin que tengas que estar pendiente de su “limpieza”. Además, la app también ofrece opciones de personalización a través de diversos temas que puedes utilizar como fondo de la app.

App Google Play

the cleaner app

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android
×

1 Comment on "Acelera y limpia tu Android con la app The Cleaner Speed up & Clean"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. johannaavc dice:

    A mi me va genial esta aplicación para tener espacio en mi móvil, se elimina de forma separada fotos, audios, vídeos, fotos perfil de whatsapp,etc,lo mejor que puedes eliminar todos los archivos de una vez o seleccionarlos los que quieras borrar os la recomiendo, se descarga de forma gratuita en google play.
    os dejo el enlace
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanerfor.whatsapp

Escribe un comentario