Acelera tu móvil Android con The Cleaner Speed up & Clean

| 11 junio, 2014 | 0 comentarios

The_Cleaner_app_hero_ad_2

Seguro que te ha pasado más de una vez que tu móvil va lento y no sabes muy bien por qué: borras aplicaciones,  liberas espacio… pero el problema sigue ahí. Aquí es donde entra en juego The Cleaner Speed up & Clean, una app gratuita para Android que ayuda a paliar este problema con una amplia gama de opciones.

The Cleaner Speed up & Clean borra los datos innecesarios de nuestro terminal para que el sistema funcione correctamente. Este tipo de datos suele ser generado cuando instalamos aplicaciones de terceros. Muchas veces esta información solo es usada por las apps una vez y luego no la utilizan, por lo que es un contenido que ocupa espacio de forma innecesaria. También elimina los procesos que se estén ejecutando en la RAM y ralentizan el funcionamiento del dispositivo como, por ejemplo, el funcionamiento de aplicaciones en segundo plano.

the cleaner app

Otra de la funcionalidades de esta app es el bloqueo de cualquier proceso que considere redundante, ayudando así a mejorar el consumo de batería.

Para facilitarte la realización de todas estas tareas, puedes programar las revisiones de forma automática, de manera que no necesites estar pendiente de la ‘limpieza’ en todo momento. Además, cuenta con una serie de widgets que puedes instalar en la Home del dispositivo Android. Con ellos puedes controlar diversas funciones directamente, sin necesidad de abrir la app.

Como no podía ser de otra manera, The Cleaner también ofrece al usuario opciones de personalización a través de diversos temas que puedes utilizar como fondo de la app.

App Google Play

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario