Infografía: El espectacular crecimiento del mundo de las apps

| 21 enero, 2014 | 0 comentarios

Hace tan sólo siete años que nació el primer Iphone y uno menos desde que abrió la AppStore. Sin embargo, en este tiempo, el mundo de las aplicaciones móviles ya ha revolucionado el mercado dando un vuelco a la economía asociada a los teléfonos móviles. Hoy, son un parte más de nuestro día a día y nos hacen la vida más fácil.

Esto es lo que recoge esta infografía, creada por Frugal Dad.com, en la que señalan algunos datos como éstos: en abril de 2009 se habían descargado un millón de aplicaciones; 24 meses después, la cifra llegaba ya a los 15 millones de apps. Desde entonces, se calcula que el sector de las apps ha creado casi medio millón de puestos de trabajo en todo el mundo (466.000, para ser exactos) y con ellas está surgiendo una nueva industria para usuarios y trabajadores.

 

infografia_crecimiento_apps

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario