Abogado online AirPersons permite hacer consultas legales con tu smartphone Android

| 12 noviembre, 2013 | 0 comentarios

A finales de septiembre la página web AirPersons.com, especializada en brindar servicios de distintos profesionales por videochat, lanzaba una app para Android dirigida a aquellos interesados en consultar a psicólogos u obtener terapia a través de videoconferencia. Ahora, han hecho lo propio con una aplicación para recibir feedback sobre dudas legales.

airpersons-abogados-onlineAbogado online AirPersons nace para que aquellos que lo necesiten puedan disponer de los conocimientos y el asesoramiento de un abogado de manera instantánea y directa 24 horas al día y 7 días a la semana. Ya hay más de 5.000 juristas de 20 países distintos registrados.

La app, que se puede descargar ya de Google Play, da la posibilidad a los profesionales de la abogacía de hacer visibles sus tarifas y condiciones (minuto de sesión, precio de cancelación, disponibilidad horaria, etc). Además, pueden decidir si hacer visible que están online para poder recibir llamadas.

“Lo mejor de Abogado online AirPersons es que es un sistema completo, que cobra las sesiones de manera inmediata y permite llamar y contestar llamadas. Actualmente hay abogados que tienen que atender a consultas por teléfono, pero tienen el inconveniente de no poder facturarlas. Con nuestro sistema el abogado puede establecer un precio por hora que después podrá minutar.”, afirma M. Luis, CEO de AirPersons.

Desde AirPersons prometen que la versión para iOS de esta aplicación estará disponible en breve.

airpersons-abogados

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario