La española ABA English, mejor app educativa de 2015

| 16 diciembre, 2015 | 0 comentarios

aba-english-best-educational-app-award

Este mes se han entregado en Filadelfia (EEUU) los Premios Reimagine Education, considerados los Oscars de la Educación. Otorgados por The Wharton School y QS Quacquarelli Symonds, estos galardones tienen el objetivo de reconocer las mejores pedagogías de educación superior que potencian el aprendizaje y el empleo.

Las aplicaciones de mLearning, como no podía ser de otro modo, han ocupado un papel protagonista en la edición de este año. De hecho, el primer premio ha ido a parar a Osmosis, una plataforma educativa con vertientes web y mobile que se sirve de diferentes herramientas para mejorar la retención del conocimiento. Su elección, como la del resto de premiados, ha corrido a cargo de un selecto jurado formado por líderes académicos, universitarios y emprendedores del sector EdTech.

aba-english-app

Entre las distintas categorías en las que se dividen los Reimagine Education figura la de Best Educational App Award o Mejor App Educativa. La triunfadora en este caso ha sido la española ABA English, a la que se ha premiado por su innovadora metodología de aprendizaje natural e intuitivo. Entre otros aspectos, esta academia online (cuyos orígenes se remontan a los libros de Home English) se sirve de cortometrajes de gran calidad para enseñar inglés, mejorando y potenciando la experiencia del alumno.

ABA English cuenta actualmente con más de 6 millones de usuarios que aprenden el idioma de Shakespeare a través de ordenadores y dispositivos móviles. Disponible para terminales iOS y Android, el equipo multinacional y multidisciplinar que hay detrás de esta herramienta está formado por personas de 20 países distintos y experiencia en numerosas áreas pedagógicas.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario