A Social Life, el corto que te enseña que hay vida más allá de Instagram

| 24 noviembre, 2017 | 0 comentarios

En Applicantes somos amantes de las apps, pero también nos gusta remover conciencias de vez en cuando y hacer pensar un poco sobre el abuso que hacemos de los smartphones y algunas aplicaciones móviles.

Este corto llamado A Social Life -que está escrito y dirigido por Kerith Lemon– va precisamente sobre eso. Meredith es una chica que parece tener una vida perfecta y equilibrada: hace deporte, trabaja duro y conecta con sus amigos. Pero todo ocurre de cara a la galería. Simplemente es la imagen que Meredith se está creando en Instagram. ¿Puede definirse una simple colección de fotos que se comparten con otros como ‘vida’?

El cortometraje se comenzó a difundir el año pasado y hasta ahora ha recibido algunos premios en festivales como el Cranberra International Short Film Festival, donde se llevó el premio a mejor interpretación internacional por el trabajo de la actriz protagonista, Rosalind Ross.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario