90sec, una app para los indecisos y para los que tienen una respuesta para todo

| 24 marzo, 2014 | 0 comentarios

app-90sec Ha nacido una nueva alternativa para quienes suelen recurrir a Facebook, los grupos de WhatsApp o la típica llamada de urgencia a mamá en busca de un consejo o de una segunda opinión sobre algo (compras, discusiones con el jefe, películas que ir a ver, una ropa que ponerse…). Se trata de 90sec, una app para iOS y Android que ayuda a tomar decisiones de una forma sencilla y divertida.

La idea es que los usuarios tengan la posibilidad de enviar preguntas masivas sobre cualquier asunto a todos sus amigos y contactos. Estos, a su vez, tendrán 90 segundos para enviar su respuesta, que les serán indicados en un temporizador. Por tanto, se trata de aunar gamificación y sociabilidad, fomentando la competición entre los usuarios para que ofrezcan la mejor respuesta (y que así se lo reconozca el que formuló la pregunta).

90sec pretende ayudar a los indecisos en las decisiones habituales de su vida cotidiana (y para los sabelotodo, supone un lugar en el que expresarse). Para ello, quien formula la pregunta (que puede enviar a todos sus contactos o a grupos reducidos) también tiene la posibilidad de incluir textos e imágenes, para concretar aún más lo que necesita. En el siguiente vídeo puedes conocer más detalles sobre la herramienta:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario