888poker llega a Android

| 23 diciembre, 2013 | 0 comentarios

888poker es una popular sala de póquer on line que se puso en marcha en 1997 y cuenta con el patrocinio de millones de jugadores de todo el mundo.
Una de las claves de su éxito es que que su plataforma está dirigida a jugadores de todos los niveles.

pokerAhora 888poker llega a Android a través de una app móvil que ofrece juegos de alta calidad, con todas las funcionalidades propias de un entorno mobile. 888 ha mezclado la sencillez de juego que aporta una web con la posibilidad de llevarse la partida a cualquier lado que tienen las apps móviles.

La app de 888poker está diseñada para que sea compatible con la mayoría de dispositivos Android. La aplicación pesa solo 10 MB, por lo que no ocupa mucho espacio en el teléfono y el tiempo de descarga es bastante breve. Una vez en el smartphone, puedes escribir tu usuario y contraseña en el caso de que ya seas socio o registrate desde la propia app introduciendo tus datos personales, datos de la cuenta e información de contacto.

La aplicación es gratuita y los jugadores pueden incluso disfrutar de freerolls y satélites a través de ella Para descargarse la app para Android de 888poker, los jugadores pueden escanear un código QR , recibir un SMS o un correo electrónico a través de http://www.888-poker.es

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario