Cada día se visualizan 7.000 millones de vídeos en Snapchat

| 13 enero, 2016 | 0 comentarios

Snapchat-logo

La aplicación de mensajería efímera Snapchat se ha transformado en un medio muy importante para el consumo de contenidos. Cada día se visualizarían a través del software 7.000 millones de vídeos. La cifra ha sido publicada por Business Insider, de acorde a una fuente cercana a la compañía dirigida por Evan Spiegel. De momento, la empresa no la ha confirmado ni desmentido.

El número pone de manifiesto un crecimiento muy interesante para Snapchat como plataforma de curación audiovisual en los últimos meses. En mayo la empresa informó de que sus usuarios consumían 2.000 millones de vídeos a diario. El lanzamiento de Snapchat Stories, con clips que están disponibles en la aplicación durante un período de 24 horas, podría haber impulsado el incremento.

Snapchat se acerca cada vez más a la empresa que un día quiso comprarla. Facebook informó en noviembre de 8.000 millones de visualizaciones diarias de sus vídeos. La red social aún le saca algo de ventaja a la herramienta de chat como portal audiovisual, pero para ser justos tenemos que recordar que Facebook tiene más de 1.000 millones de usuarios diarios, mientras Snapchat solo cuenta con una base de 100 millones de fieles.

La aplicación del fantasma ha llegado a ser una herramienta tan relevante y representativa entre los millennials que hasta la Casa Blanca acaba de inaugurar su propio perfil para dirigirse a los americanos más jóvenes.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario