6 asistentes para crear apps móviles sin saber programar

| 27 agosto, 2013 | 4 comentarios

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 18.19.02

*Si te ha gustado este post puedes votarnos en los Premios Bitácoras 2013 como mejor blog de tecnología e innovación en el siguiente enlace. ¡Gracias! Votanos aquí.

Desde el blog Thinkbig, auspiciado por el grupo Telefónica, nos recomiendan 4 asistentes para crear apps móviles sin saber programar. Desde Applicantes nos hacemos eco de esta lista y, además, queremos añadir dos webs más: adianteapps y androidcreator.

Todo estos asistentes han emergido como solución para los que no tienen ni tiempo ni ganas de sumergirse en el mundo de la programación para diseñar aplicaciones. Estos son los 6 asistentes para crear apps móviles sin saber programar:

 

Creapp: el fuerte de este asistente es editor visual y la facilidad de uso: puedes crear aplicacións en solo cinco pasos… por supuesto, sin saber programar. Tiene una serie de plantillas prediseñadas que luego puedes adaptar a la imagen corporativa de tu empresa.También sorporta sistemas de pedidos on line, pasarela de pago para tiendas virtuales… La aplicación se puede desarrollar en Android, iOS o HTML 5.

Apps Builder: la principal diferencia de este asistente con respecto a otros servicios es que puede capturar el contenido nuestro site y utilizarlo para crear la app en cuestión. Se pueden añadir módulos de noticias, vídeo, podcasting, radio, muro de chat y un largo etcétera que puede emparquetarse en formato iOS, Android, HTML5 y hasta Windows Phone. Ofrece una prueba gratuita de 30 días y si se quieren publicar las aplicaciones, suscripciones desde los 15 hasta los 149 euros.

Mobincube App Generador: ya hemos hablado de esta web en alguna ocasión y, como no podía ser de otra manera, también la incluimos en esta lista de asistentes para crear apps móviles sin saber programar. Ademas de las típicas características de personalización y la posiblidad de crear la app para iOS, Android, HTML5, BlackBerry y Windows Phone, también tiene un sistema en el que te llevas un porcentaje de la publicidad que aparezca en la aplicación.

BlackBerry App Generator: como su propio nombre indica, este servicio te permite crear aplicaciones para las distintas versiones de este sistema operativo. Utiliza el RSS de nuesta web para llevar el contendio a la app, aunque sus posibilidades de personalización y servicios no son tantos como el resto de asistentes de esta lista.

Adianteapps: esta web creada por una startup española permite crear apps con un alto grado de personalización e incluy servicios con retransmisiones en directo. Aunque, en este caso, sus aplicaciones solo están disponibles para iOS y Android. Con ell también puedes generar ingresos en publicidad.

Androidcreator: en este asistente solo podrás crear aplicaciones para el sistema operativo androide, aunque su coste es muy reducido, 15 euros al año, con un período de prueba de 30 días. En cuanto a la publicidad, el 100% de los beneficios serán para ti.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

4 Comments on "6 asistentes para crear apps móviles sin saber programar"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Ricardo dice:

    De todas las plataformas que te permiten crear y publicar aplicaciones gratis la única que realmente cumple con lo que dice y que no tiene ningún límite de descargas es http://www.theappmaker.es , la recomiendo.

  2. Crear app dice:

    Creo que se debería añadir upplication como otra opción a elegir para crear la app de tu negocio.

  3. Dario dice:

    Desde Aplicarium (www.aplicarium.com) se pueden crear appps para iOs, Android y WebApp. Todo ello en un sólo pago de 99 €, sin mensaulaidades y con muchas funcionalidades, entre ellas las de poder generar push con tus clientes y se le facilita al cliente un código QR para descarga inmediata.

  4. Hace poco tiempo se ha lanzado al mercado http://www.aplicarium.com. Bastante sencilla y completa. Con un pago único de 99 € puedes realizar tu app (WebApp, iOS y Android) en 3 pasos, incluyendo muchas herramientas como envío de push y código QR para facilitar la acción de marketing.

Escribe un comentario