5 razones por las que debes ir a por un iPhone SE ahora

| 9 junio, 2017 | 0 comentarios

 

Es cierto que la tendencia en el mercado de la telefonía móvil es que los celulares tengan una pantalla cada vez más grande. Parece que los fabricantes batallan por diseñar el smartphone con mayor pantalla. Hay quienes están eliminando los marcos para que solo veamos panel, y otros, incluso, apuestan por ampliar el número de pantallas y colocar dos. Esta tendencia es innegable, pero también es cierto que siguen existiendo usuarios que prefieren los celulares más pequeños. Y para ellos, precisamente, Apple lazó el iPhone SE, cuyas ventas fueron  un éxito. Ahora llega de nuevo al mercado y lo hace renovado. Te mostramos algunos motivos por lo que también tú deberías adquirir este celular ahora.

Más memoria

Tener un smartphone pequeño no significa tener un smartphone con poca capacidad de almacenamiento. Y la prueba es el iPhone SE. Apple ha anunciado que las nuevas versiones de este terminal duplicarán la capacidad de memoria de los modelos actuales. Es decir, que el iPhone SE va a pasar de 16 GB a 32 GB en su versión básica y a 128 GB en su versión más completa.

Buena autonomía

Del mismo modo, que un celular sea de pequeñas dimensiones no tiene por qué conllevar que el celular tenga poca autonomía. Precisamente una de las características del iPhone SE es que cuenta con la misma batería que cualquier otro iPhone. De hecho, ofrece una autonomía de hasta 14 horas de tiempo de conversación. Al buen rendimiento, además, contribuye el potente procesador A9 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M9 incrustado.

Precio asequible

El precio, sin duda, es otra de las razones por la que los usuarios se decantan por este modelo de Apple. El iPhone SE permite tener un iPhone mucho más barato que otros celulares de Cupertino.

Nuevas prestaciones de Apple

Los nuevos iPhone SE también han incorporado prestaciones, como el sensor de huellas digitales que está integrado en el nuevo botón de inicio. Del mismo modo, el celular ya es compatible con el servicio de pago móvil de Apple Pay. Un solo toque basta para que con el iPhone SE puedas pagar con tus tarjetas de crédito y débito.

Compatible para auriculares

El iPhone SE ofrece otra ventaja para los aficionados a disfrutar de vídeos y música con el celular. Y es que una de las características del iPhone SE es que puede conectarse con los auriculares de minijack. En la caja también nos viene un cable Ligthning a USB para poder utilizarlos. A través de los planes ofertados por T-Mobile podrás sacar el máximo partido a esta característica del iPhone SE ya que muchos incluyen el servicio de streaming de música ilimitado.

Y si aun no estás convencido, todavía puedes encontrar más razones para comprar un iPhone SE. No olvides que gracias a la nueva versión de iOS10, este pequeño gran iPhone también tiene nuevas funcionalidades que ampliarán la vida del celular.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario