Los 5 mejores smartphones con presupuesto limitado

| 9 Mayo, 2016 | 0 comentarios

Encontrar un teléfono inteligente con una buena relación calidad-precio puede resultar muy complicado si no eres un experto en la materia. Incluso teniendo una marca preferida, es tal la oferta de modelos dentro de cada una que se hace necesario comparar distintas opciones para tomar una decisión informada.

Cada persona tiene unas necesidades y prioridades, no todos valoramos igual la calidad de una cámara o la capacidad de memoria. Hay buenas noticias, ya que al contar con tanta variedad siempre podrás encontrar lo que necesitas, sólo hay que buscar un poco. Hemos encontrado una selección de terminales para presupuestos limitados que mantienen la calidad además de un precio competitivo. La comparación que te presentamos es de modelos de no más de un año de antigüedad en su análisis y 4G, WiFi, Bluetooth y red de datos en todos ellos.

Echa un vistazo a las ofertas para Jazztel de Groupon y hazte con uno de estos terminales, nuevo y por un precio fantástico. Si aún quieres ajustarlo más, financia tu compra combinándola con la contratación de otros servicios como fibra o ADSL.

bq-aquaris-e4

BQ Aquaris E5 4G (16Gb)

Este “smartphone” cuenta con una pantalla Multitouch de 5 pulgadas, memoria RAM de 1 GB, 16 GB de memoria interna, potente batería de 2.850 mAh de polímero de litio y cámara con obturador rápido. Su punto fuerte es su precio, muy competitivo sumado a un procesador que agiliza las descargas y la conectividad. Pocas desventajas y mucho color en este aparato con sonido Dolby y todos los sensores importantes como el de proximidad, acelerómetro, sensor de luz, giroscopio y brújula.

samsung-galaxy-j5

Samsung Galaxy J5

Samsung se ha establecido como una de las principales marcas del mercado y el Galaxy es ya un viejo conocido que se renueva constantemente. El J5 tiene todos los elementos imprescindibles, una pantalla de 5 pulgadas Multitouch con Super AMOLED para un mayor contraste y nitidez, batería de 2.600 mAh de Ion-Litio, 1,5 GB de memoria RAM para enfrentarse a multitareas con rapidez, 16 GB de memoria interna, así como aplicaciones variadas y prácticas. Un caramelo por su precio y prestaciones, con el respaldo de una marca fuerte, fácil de usar e intuitivo al que no encontrarás flaquezas.

huawei-p8-lite

Huawei P8 Lite

Esta marca china se ha ido abriendo hueco en el mercado a base de ofrecer buenos productos. Encontramos este modelo con un precio ajustado y buenas prestaciones. Además de sus 5 pulgadas de pantalla táctil, su batería rinde hasta 380 horas en espera y 11 en conversación. Algo más de memoria RAM que las anteriores con 2 GB y 16 GB de memoria interna y un procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit. Soporta emoticones y tiene las principales aplicaciones, podrás hacerte “selfies” como nunca, ya que reconocerá automáticamente tu rostro para aplicarle un efecto embellecedor, dejando al resto al natural. Si te interesa este modelo, merece la pena consultar las ofertas y códigos promocionales de Orange, seguramente podrás llevártelo por menos de lo que esperas.

sony-xperia-m4-aqua

Sony Xperia M4 Aqua

El Xperia destaca como la elección de aquellos que no necesitan instalar demasiadas aplicaciones, ya que no es su punto fuerte. Sin embargo, su pantalla de 5 pulgadas es panorámica y resistente a arañazos, algo muy valorado por los consumidores. Tiene las aplicaciones básicas de edición de fotografía, visor de documentos y mensajería y tampoco le falta memoria, con sus 2 GB de RAMy 8 GB de memoria interna. Resistente al agua, con una batería que dura hasta dos días, procesador de 8 núcleos y 64 bits, de los más ligeros del mercado, con medidas que engañan y en varios colores para elegir.

Alcatel-Onetouch-Idol-3

Alcatel OneTouch Idol 3 (5,5”)

Para este modelo hay muchas recomendaciones de pruebas en laboratorios como la compra más ventajosa. Tiene un precio insuperable, manteniendo la calidad a pesar de todo y prestaciones superiores a la competencia. Su pantalla es la mayor de los comparados con 5,5 pulgadas y también es el mejor en resolución de cámara frontal, con 8 megapíxeles frente a los 5 Mpx del resto. Además, es el único reversible del mercado, podrás encenderlo sin mirar de qué lado está. La batería rinde más, unas 13 horas en conversación, con una capacidad de 2.910 mAh.

Su memoria RAM es de 2 GB y puede contar con 16/32 GB, sonido con efecto 3D y calidad JBL. Éste es sin duda el producto más completo para un consumidor con presupuesto ajustado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario