5 juegos para Android en la vuelta a la rutina

| 30 agosto, 2014 | 0 comentarios

android-juegos

El verano toca a su fin y la vuelta a la rutina ya es una realidad para aquellos que hayan tenido la fortuna de disfrutar de las vacaciones estivales. Para que la vuelta al trabajo o las clases sea lo menos traumática posible hay que seguir disponiendo de esos momentos de ocio que no son exclusivos de la época vacacional. Para ello os vamos a proponer algunas aplicaciones de juegos para Android que en su medida ayuden al entretenimiento mientras se toma el pulso a la vida cotidiana.

Estos son algunos de los juegos más valorados actualmente por los usuarios de Android en cada una de sus categorías:

1- ACCIÓN: Modern Combat 5: Blackout

Se trata de uno de los juegos FPS más esperados del año y con unos buenos gráficos. La acción se reparte entre las misiones de Venecia, Tokio y San Marcos, donde el marine Caydan Phoenix tendrá que luchar contra el Ejército Mundial de Liberación. Se podrá elegir entre 4 tipos de personajes como Soldado, Rastreador, Francotirador y Artillero, si bien estos dos últimos deberán ser desbloqueados subiendo de nivel a medida que avanza la acción. El juego podrá desarrollarse entre los modos individual o multijugador. En este último podrás crear tu propio equipo añadiendo amigos hasta un máximo de 6. Además dispones de un atractivo chat interno para comunicarte con los otros jugadores.

Género: Shooter

Precio: 5,99 €

Enlace a Google Play

2- CARRERAS: F1 Challenge

La Fórmula 1 enfila su segunda mitad de la temporada con más emoción que nunca y nada mejor que emular a las grandes estrellas del motor que con un juego que nos trae los coches más reales y la posibilidad de modificarlos según nuestro deseo. El juego nos permite elegir piloto y escudería, para una vez hecho esto disputar las pruebas en los 5 circuitos que elijamos. Mediante unos retos se podrán ir desbloqueando datos sobre los monoplazas y los circuitos. El juego tiene licencia oficial de la FIA para 2012, por lo que corresponde a esa temporada.

Género: Carreras

Precio: 1,44 €

Enlace a Google Play

3- CARTAS: PokerStars

En una época donde la industria del póker vive uno de sus mejores momentos, la mayor sala de póker en línea pone a nuestra disposición una completa aplicación para sumergirnos en el mundo del póker a todos los niveles. PokerStars dispone de una sofisticada aplicación para jugar miles de partidas y torneos a nivel profesional en las diferentes modalidades que ofrece este juego, pero a su vez ofrece la atractiva posibilidad de jugar con dinero ficticio. Se trata de una buena ocasión para aprender a jugar sin gastar ni un euro y disputando los juegos de manera idéntica a como lo haríamos si apostáramos con dinero real. Destacan los gráficos y la sencillez en su manejo, así como la opción “Jugar Ahora” que permite unirse inmediatamente a las partidas sin tener que esperar. Se puede jugar hasta en 4 mesas a la vez y dispone de chat. Para jugar será necesario tener la versión Android 2.2 o superior y una resolución mínima de pantalla de 800×480.

Género: Cartas

Precio: Gratis

Enlace a Google Play

*Para poder jugar con dinero real desde Android es necesario bajar la app desde la web de PokerStars.

4- DEPORTES: Top Eleven – Mánager de Fútbol

Se trata del juego de gestión futbolística más popular del mundo en el que participan más de 10 millones de usuarios al día. Lleva a cabo tu función de manager y trata de formar una plantilla campeona. Tendrás que demostrar tu habilidad y talento para los negocios pujando con otros rivales para conseguir el fichaje de jugadores que refuercen tu equipo. Más adelante tendrás la oportunidad de dirigir al equipo desde la banda durante el campeonato de liga, además de otros partidos amistosos donde medir las fuerzas con tus rivales. Las claves serán tu olfato para las finanzas y saber sacar lo mejor de cada jugador de la plantilla. Para comenzar a jugar será necesario disponer de una cuenta de Facebook.

Género: Deportes

Precio: Gratis

Enlace a Google Play

5- PUZZLE: Candy Crush Saga

No podía ser otro la estrella dentro de los juegos de puzzle. El juego de los caramelos desarrollado por King es el número uno en ingresos en Google Play. Con unos 100 millones de usuarios únicos que juegan cada día y más de 100 millones de “me gusta” en Facebook, no ve a nadie en disposición de hacerle sombra. Por si aún hay alguien que no lo conoce, Candy Crush te transporta a un mundo de dulces y caramelos donde la misión es avanzar superando niveles, para ello habrá que hacer combinaciones en líneas verticales u horizontales de 3 o más caramelos del mismo color que se irán eliminando hasta completar el objetivo en un determinado número de movimientos. En la actualidad dispone de 665 niveles a los que se suman 395 más de una expansión llamada Dreamworld. Por cada nivel fracasado se pierde una vida, así que al agotar las 5 de que se dispone, los jugadores pueden solicitar vidas extras a sus contactos de Facebook. El desarrollo de la partida se sincroniza con tu juego en Facebook, por lo que puedes utilizarlo indistintamente desde tu dispositivo móvil o tu PC.

Género: Puzzle

Precio: Gratis

Enlace a Google Play

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario