5 apps imprescindibles para llevarte a la playa

| 16 agosto, 2013 | 0 comentarios

En estos días de sol reluciente y temperaturas elevadas, la palaya es lugar preferido por muchas personas para sus vacaciones estivales o, simplemente, para una pequeña escapada. Desde que existen los smartphones, la manera de consumir ocio en estos lugares ha cambiado: de consultar noticias en el periódico a hacerlo en la pantalla del móvil, de las palas a los juegos para móviles…

En este sentido, la firma Tiendeo ha confeccionado una lista entre sus usuarios y colaboradores para conocer cuáles son las 5 apps imprescindibles en un día de playa. Ahí van:

-Tiendeo: el buscador de ofertas y catálogos

tiendeo app

Como no podía ser de otra manera, en este estudio se encuentra la aplicación tiendeo, que te permite ojerar los folletos y catálogos de gigantes comerciales como Leroy Merlin, Carrefour o Lidl… En ellos podrás encontrar un grna número de productos y jugosas ofertas. La app  de Tiendeo está disponible de forma gratuita tanto para ndroid como para iOS.

 

 

-Sudoku Free: sudokus en tu móvil

Sudoku Free No solo hemos sustituido el papel del periódico por la pantalla del tablet, sino también los libros de sudokus por las aplicaciones para smartphones. En la app Sudoku Free puedes elegir el nivel, guardar tus mejores puntuciones e ir evolucionando en el juego. En este caso la app tambiéne stá disponible tanto en como en la App Store de forma gratuita, aunque tienes muchas más sudoku-apps para elegir.

 

 

-Flipboard: consulta todas las noticias desde una sola aplicación

flipboard

Unos de los principales problemas del enorme flujo de información que se mueve en Internet, es que, en ocasiones resulta un poco tedioso encontrar lo que estás buscando. Además, dependiendo del contendio, la información puede estar dispersa por varias webs. Con Flipboard puedes configurar tu propio periódico a medidad, con las noticias de las webs que más te interesan. Todo des una sola aplicación. Puedes encontrarla tanto para como para iOS.

 

 

 -Duolingo: aprende inglés gratis

duolingoSi quieres aprovechar las horas bajo la sombrilla y tu inglés está flojito te recomendamos una app para ir practicando y mejorando tu inglés. Una app sencilla que te permitirá aprender inglés sea cual sea tu nivel. Desde Tiendeo comentan que han elegido esta App de idiomas entre muchas, ya que te permite aprender inglés aunque no hayas tomado una clase en tu vida. También en iOS y.

 

 

PAC-MAN: el clásico juego de come cocos

pac-manEn las tiendas de aplicaciones de e iOS se pueden encontrar un sinfín de juegos. Pero para la playa, bajo el sol, recomendamos un clásico: El come cocos. Fácil y divertido hará que tus horas se pasen volando. Un imprescindible para los más  nostálgicos.

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario