5 apps gratuitas para fans de Miley Cyrus

| 28 Agosto, 2013 | 0 comentarios

miley-980-649x330x80xX

Miley Cyrus está de moda, por decirlo de forma “contenida” tras sus sensuales movimientos en los premios de la MTV. Y es que, cada movimiento de la anteriormente conocida como Hannah Montana es seguido por millones de personas en todo el mundo y sus efectos son parecidos a los de un Tsunami en términos de alcance mediático.

Si eres fan o simplemente sientes curiosidad por esta  chica buena convertida en objeto de deseo, en Applicantes te recomendamos estas 5 apps para fans de Miley Cyrus. Las hay de todo tipo: para hacerse fotos con ella, fondos de pantalla…. Independientemente de su conducta sexual, lo que queda claro es que está chica no pasa indavertida.

 

Miley-app11Miley Cyrus Official: empezamos con la app oficial de la artista, que está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS. Se puede decir, sin ninguna duda, que esta es la aplicación más completa y trabajada que existe sobre la artista. En ellas puedes escuchar alguno de sus temas, visionar videoclips y entrevistas de la artista, ver fotografías… Además, también te da la opción de comprar la canciones de forma individual. También ofrece un feed de actualizaciones con la última información sobre el artista y, como no podía ser de otra manera, conexión con Facebook y Twitter. Estas son sus principales características, aunque también puedes consultar en esta app oficial de Miely Cirus su biografía, conocer los eventos que están por venir… Solo hemos encontrado dos fallos: el primero, que a veces la aplicación se cierra sola sin motivo y, el segundo, que en el apartado “store” solo hay un error 404.

miley cyrus letrasMiley Cyrus Letras: en esta para Android, además de las típicas secciones con fotos, vídeos, Facebook y Twitter de la artista, puedes encontrar las letras de todas las canciones. Al final de cada letra encontrarás un enlace que te llevará a descargar la canción y te pedirá tu número de móvil, así que ten cuidado. Tambén puedes escuchar gratis las canciones gracias al enlace que posee al servicio de música on line Grooveshark.

 

miley-cyrus-my-bff-2Miley Cyrus My BFF: esta aplicación gratuita para iOS es ideal para adolescentes que quieran aparecer en fotos con su admirada artista. Solo tienes que hacerte una instántanea elegir algún de las que estén disponibles en la galería de la app de Miley y cuadrar el tema. El resultado no es muy natural pero el caso es funciona. Ahora bien, si quieres tener diferentes poses con ella, deberás comprar más fotografías de la artista. Esta es su manera de monetizar la app.

 

miley cyurs tweetsMiley Cyrus Tweets: el fervor por la joven artista es tanto que incluso puedes encontrar en la Play Store una que recoge todos sus tweets. La aplicación es bastante mala y solo apta para los seguidores más “radicales” de Miley.

 

 

beauty miley cyurs appBeauty Miley Cyrus: la última aplicación de la lista se llama Beauty Miley Cyrus, puedes encontrarla en la App Store y también es gratuita. En esta ocasión los desarrolladores han creado una especie de juego de personalización donde puedes cambiarle el look a Miley para que su pelo luzca siempre perfecto. Además visualmente está muy conseguida.

 

En esta lista de 5 apps para fans de Miley Cirus la conclusión es que las mejoras aplicaciones se encuentran en la App Store, tanto por contenido como por continente. Seguro que Miley utiliza iPhone o iPad visto lo visto…

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario