44 apps que te ayudarán a ser más productivo

| 29 septiembre, 2014 | 0 comentarios

¿Te cuesta concentrarte y sacar tu trabajo y tareas adelante? ¿Te distraes con facilidad? ¿Pierdes el tiempo leyendo blogs sobre aplicaciones móviles que no sean Applicantes? Quizás lo que necesites es una buena ración de apps de productividad. La firma británica Conosco ha hecho una completa selección y las ha incluido en una infografía, explicando para qué sirven, así como sus pros y contras.

El gráfico incluye secciones de todo tipo relacionadas con la productividad. En él puedes encontrar desde herramientas para listas de tareas o gestión de proyectos hasta otras para gestionar el tiempo, permanecer concentrado, hacer seguimiento de metas, almacenar archivos, configurar alarmas y recordatorios o automatizar servicios.

infografía-apps-productividad44-apps-productividad

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario