4 apps para solucionar los problemas de tu Galaxy S3 con Android 4.3

| 27 marzo, 2014 | 5 comentarios

Android-4.3-S-3

 

 

Muchos usuarios cuyo teléfono es un Samsung Galaxy S3 se quejan de que, tras la actualización a Android 4.3 Jelly Bean, su terminal no funciona bien. Una opción es restaurar el teléfono a modo de fábrica y así anular la actualización.

Si no quieres llegar a este extremo, desde Applicantes te ofrecemos 4 apps para solucionar los problemas de tu Galaxy S3 con Android 4.3. Ahí van:

PROBLEMAS DE BATERÍA

Normalmente cuando se produce una actualización de sistema operativo, las mejoras deberían optimizar la autonomía de la batería. Pero este no parece ser el caso del Samsung Galaxy S3 con Android 4.3. Para ello, lo mejor es que instales una app de gestión/ahorro de batería. En este post te recomendamos tres aplicaciones gratuitas para ahorrar batería en Android. Cualquiera de las tres opciones es muy validad y, además, sin coste adicional.

 

NOTIFICACIONES EN BUCLE

Otro de los problemas que reportan los usuarios tiene que ver con la barra de notificaciones: parece que las notificaciones antiguas vuelven a aparecer una y otra vez en la barra de navegación. Una de las posibles soluciones a este problema es borrar los últimos archivos descargados desde la aplicación nativa del propio teléfono “Downloads”.

También puedes limpiar el caché de tu dispositivo. Para ello te recomendamos que las siguientes apps de limpieza de caché.

 

CONEXIÓN WIFI

Quizás, uno de los problemas más importantes de la actualización a Android 4.3 en el S3 tiene que ver con la inestabilidad de la conexión WiFi. Para ello tienes como alternativa instalar apps de gestión de esta conexión inalámbrica como  WiFi Config Editor Pro o Swift WiFi.

 

LOCK SCREEN (PANTALLA DE BLOQUEO)

Para terminar con esta serie de apps para solucionar problemas de Android 4.3 en el S3 te recomendamos la aplicación Trickster MOD Kernel Settings aunque, en este caso, deberás ser usuario root.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

5 Comments on "4 apps para solucionar los problemas de tu Galaxy S3 con Android 4.3"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. victor dice:

    Buenas noches tengo varios problemas en mi tlf samsung s3 el primero cuando me llaman o hago llamadas no se escucha nada es decir me hablan y no se escucha y hablo y sucede lo mismo minutos después el tlf se le va la señal y cuelga las llamadas, el segundo cuando la batería se descarga al llegar a 30% o menos se cuelga y se apaga y no prende mas ya que se consume lo restante de la batería y el tercero ahora el flash del tlf se activa a cada rato sin razón alguna asi no lo este usando se prende y no se porque pasa esto sera que podrían ayudarme o recomendarme algo que hacer? Muchas gracias espero puedan ayudarme

  2. Daniel Medina dice:

    Daniel Medina formatie mi cel pero me aparecieron muchas opciones y me decia que le diera para abajo y arriva con los botones de volumen u enter con el boton de bloqueo pero aplaste primero el boton de bloqueo en la primera opcion y se.reinicio pero quedo en la pantalla solo samsung y ya no quiso entrar que puedo hacer para que trabaje otravez

  3. Claudia dice:

    Hola, el Galaxy S3 que tengo se reinicia a cada rato cuando está conectado a WIFI, tanto en reposo como en uso (me corta las llamadas, sms, etc) Cómo puedo solucionarlo? Gracias y saludos

  4. jose morell dice:

    tengo un galaxy s 3 le retaurar para borrar todo y activarlo con mi syn card y ahor lo prendo y se queda en la pantalla t mobile 4 gtle y la baterria bo coje la carga

Escribe un comentario