3minmotor: la primera revista del motor exclusiva para dispositivos móviles

| 5 junio, 2012 | 0 comentarios

La firma Made in Mobile acaba de presentar la primera revista especializada en motor dirigida a smartphones y tablets: 3minmotor. En ella podrás encontrar información gratuita sobre el mundo del automóvil: novedades, actualidad, eventos, contactos, y servicios para los conductores.

3minmotor revista del motor para dispositivos móviles3minmotor te ofrece las sensaciones de conducción de los coches que van llegando al mercado, además de conocer los futuros automóviles que se presentarán en las ferias internacionales del automóvil. Todo ello aderezado con imágenes y vídeos de los modelos en cuestión.

Otra de las secciones que presenta esta revista tiene que ver con el servicio al usuario. Dentro de ella podrás encontrar una guía de talleres comentados y valorados por otros usuarios. Además, existen ofertas de neumáticos, mantenimiento, reparación, accesorios extras, preparaciones, tunning, revisiones…

En 3minmotor también puedes encontrar información relativa a las incidencias de tráfico en las carreteras españolas para evitar atascos, localización de gasolineras más baratas, red de ITV y talleres, compraventa de vehículos nuevos y usados, ofertas de las marcas, mantenimiento de vehículos, seguros financiación… Incluso los usuarios podrán subir las fotos del vehículo que quieran vender u opinar sobre cómo le han tratado en un taller.

La idea de esta revista pensada para dispositivos móviles es que el lector no emplee más de tres minutos en ojear la información. 3minmotor ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad. Eso sí, requiere iOS 4.0 o posterior. Según la compañía, próximamente también podrá descargarse para dispositivos que utilicen el sistema operativo Android.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario