1ÁrbolX1Móvil: cambia tu viejo teléfono por un joven árbol

| 20 noviembre, 2014 | 0 comentarios

1ÁrbolX1Móvil

La fundación medioambiental Tragamóvil lanzó ayer junto a la asociación ecologista WWF Adena España una interesante iniciativa, bautizada 1ÁrbolX1Móvil, que tiene como objetivo reciclar hasta 3.000 teléfonos móviles y sustituirlos por otros tantos árboles en Murcia.

Sirven los pioneros móviles de la era GSM, como el One Touch Easy de Alcatel, aquellos teléfonos con politonos de Motorola o los exitosos Nokia del juego de la serpiente. Pero también puedes reciclar (si su valor sentimental no te lo impide) esa BlackBerry con la que diste el salto al universo de los smartphones o el Samsung que quedó para el desguace cuando lo rooteaste…

La campaña tiene como objetivo reforestar un bosque en la localidad de Lorca, para lo que Tragamóvil anima a todos los murcianos a depositar hasta el 9 de diciembre sus viejos teléfonos en los puntos de recogida distribuidos por toda la región. Un día después tendrá lugar la plantación de los árboles, uno por cada móvil que se haya recogido durante la campaña.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario