Las 11 mejores apps para ahorrar dinero en los regalos de Reyes

| 3 enero, 2013 | 0 comentarios

Ya pasaron Santa Claus y el Olentzero por muchos hogares españoles, ahora le toca el turno a los Reyes del Lejano Oriente. La situación no está para bromas, la palabra crisis lo inunda todo, y claro, los Reyes Magos, por muy Magos que sean, pues también pasan por dificultades. Visto el panorama, desde Applicantes.com no queremos dejar pasar la oportunidad de ayudar a sus Majestades con unas cuantas aplicaciones para ahorrar, que no vendrán nada mal.  Estas son las once mejores aplicaciones para poder ahorrarse unos cuantos euros: ofrecen descuentos, promociones, ofertas

Vamos a empezar a lo grande, y es que si se quiere regalar algo tan especial como un billete de avión, estas aplicaciones serán de mucha ayuda: Skyscanner (iOS, Android), Rumbo (iOS, Android), Liligo (iOS, Android) y Kayak (iOS, Android) permitirán encontrar los billetes al precio más barato del mercado. Están disponibles de forma gratuita y desde ellas podrás adquirir esos billetes con los que sorprender a tu chica… o comprar solo uno de ida para tu suegra.

Para otro tipo de compras, tienes a tu disposición la app Ofertia, que recoge todos los catálogos, ofertas, cupones de descuento e información de las principales tiendas de tu ciudad. Sin duda, una aplicación muy útil, disponible en Google Play y la App Store de forma gratuita.

Otra aplicación muy interesante es, Comparador de Precios, que funciona con el motor de búsqueda de Kelkoo, y nos permite comparar precios de las principales tiendas on line. Si escribimos el nombre del producto, o escaneamos su código de barras, la aplicación nos presentará las mejores ofertas disponibles. Esta app solo está disponible para el sistema Android, y, al igual que las anteriores  es totalmente gratuita.

comparador de precios app

Las conocidas webs de ofertas diarias, con descuentos importantes para todo tipo de cosas, como entradas de teatro, cenas en restaurantes, entradas a diversos espectáculos y productos de todo tipo, también tiene su aplicación. Nos referimos como no a Groupon (iOS, Android) y Groupalia (iOS, Android). No dejes de echarlas un vistazo, pues son gratis y puedes obtener suculentos descuentos de hasta un 90%. La conocida plataforma Atrápalo solo dispone de aplicación en iOS y limitada a restaurantes, pero si un regalo culinario es lo que buscas, esta es una buena opción.

Otra plataforma, que cuenta con aplicación para smartphones y tablets es eBay. ¿Qué decir que no sepas?  Se trata del mayor mercado electrónico de productos de segunda mano e incluso nuevos, y lo puedes tener en la palma de tu mano. Disponible en Google Play y la App Store de forma gratuita.

Para ir terminando nos haremos eco de la app Snapette, una aplicación que nos permitirá encontrar los mejores productos ‘fashion’. Por supuesto, sus precios no son lo que se dice ‘low cost’, pero desde la app podemos obtener descuentos, promociones y sorteos de productos de diseño. Funciona, además, como  red social, en la que los usuarios suben información y fotografías, para que no te pierdas las últimas tendencias y hagas un regalo a la última en cuanto a diseño de moda, zapatos y bolsos se refiere. Solo disponible para el sistema Android, eso sí, de forma gratuita… que de ahorrar se trata la cosa.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario