Cada día se realizan más de 100 millones de llamadas en WhatsApp

| 24 junio, 2016 | 0 comentarios

whatsapp-llamadas-android

WhatsApp ha dado a conocer un nuevo hito de su app de mensajería instantánea. La filial de Facebook ha anunciado que su popular función de llamadas de voz (WhatsApp Calling) ya habría superado los 100 millones de llamadas al día.

Esta opción era una de las más esperadas para los usuarios de la app creada por Jan Koum cuando se introdujo a principios del año pasado y una de las más temidas también por las operadoras de telecomunicaciones. Su lanzamiento en Android fue en febrero de dicho ejercicio y a iOS llegó dos meses más tarde, en abril. Hubo que esperar hasta junio para verlas en Windows Phone.

“Durante más de un año la gente ha usado las llamadas de voz de WhatsApp para hablar con amigos y familiares alrededor de todo el mundo. Es una gran manera de permanecer en contacto, especialmente cuando conectas con gente de otros países o cuando los mensajes no permiten hacerlo”, explica WhatsApp en un post.

“Hoy más de 100 millones de llamadas de voz se hacen en la aplicación, lo que supone ¡más de 1.100 llamadas por segundo! Estamos emocionadas de que tanta gente haya encontrado esta característica útil y comprometido para hacer que sea aún mejor en los próximos meses”, añade.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario