100 Ballz o cómo saber cuándo debes soltar tus bolas

| 27 mayo, 2014 | 0 comentarios

100-ballz

Los casual games siguen triunfando en lo más alto de las tiendas de aplicaciones, demostrando que no hacen falta grandes gráficos, sino solo buenas ideas para pegar el pelotazo. Desde hace un par de semanas en el Top 20 de Google Play podemos encontrar 100 Ballz, un adictivo juego creado por FreaXator Games con el motor de Unity que ya se acerca a los 5 millones de instalaciones.

Al comenzar a jugar en 100 Ballz partimos con un centenar de bolas, que deberemos intentar conservar como si fueran pepitas de oro. El objetivo es ir abriendo una trampilla de cuando en cuando para ir soltándolas e ir haciéndolas pasar por diferentes vidrios que se desplazan por la parte inferior. Aquellas pelotas que colemos en los vasos volverán a nuestro almacén, pero las que caigan fuera no las podremos recuperar e iremos perdiendo arsenal.

A medida que vayamos encajando bolas en los vasos iremos obteniendo más y más puntos. Los vidrios que aparecen van adoptando diferentes colores y al colar las pelotas en los mismos, estas adquieren su tono. Hay algunos que al acertar otorgan puntuaciones bastante mayores. Además, los cubiletes que se desplazan en la zona inferior se mueven cada vez más deprisa y la complejidad para insertar las bolas en ellos, por tanto, va in crescendo.

El juego se acaba cuando te quedas sin munición y no tiene otro lev motiv que ir escalando niveles y sumando puntos. Sin embargo, eso no quita para que sea muy adictivo y que enganche bastante.

100 Ballz está disponible para dispositivos con Android 2.3 y versiones superiores y solo ocupará 12 Mb de la memoria de nuestro smartphone o tablet con la plataforma del robot.

App Google Play

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario