Las 10 apps más descargadas en Asia desde la App Store

| 28 Enero, 2014 | 0 comentarios

En el informe de Distimo referente al mercado asiático durante diciembre de 2013, podemos encontrar una ranking con las 10 apps más descargadas en Asia desde la App Store.

La principal conclusión que se saca de este listado es que, salvo excepciones como Angry Birds Go, Asphalt 8: Airborne, 12 Days of Gifts y My Talking Tom, esta clasificación está dominada por títulos locales. Además, también se observa que la mayoría de las descargas de la App Store en Asia vinieron desde China, demostrando el poderío de este país.

Uno de los interesantes detalles que también se extrae de este informe es la peculiaridad del mercado chino en el apartado Android, donde Google y su market de apps no es más que convidado de piedra frente a otros servicios locales como Wandoujia.

ranking Asia

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario