10 aplicaciones de Blackberry que RIM recomienda para pasar el verano

| 5 julio, 2012 | 1 comentarios

Si alguien necesita unas vacaciones y un poco de relax este verano esa es RIM. La firma ha comunicado más despidos y recortes, incrementando el descontento de los inversores. Además, un par de meses después de anunciar BlackBerry 10 y alentar a los desarrolladores para que crearan apps para su nueva plataforma, la firma anunciaba que el sistema operativo se retrasaría hasta finales de 2013 (¡un año entero!).

Quizás para matar este largo lapso, la empresa canadiense Research In Motion, a través de su agencia de comunicación en España, Tinkle, ha elaborado un decálogo de apps que los usuarios de BlackBerry deberían descargarse y utilizar para sacar el máximo partido al verano. Por su interés, os las enumeramos:

1. Blackberry Travel es un asistente personal de viajes que permite planificar, reservar, administrar y compartir las actividades de tus viajes de una manera rápida y sencilla. Incluso si un vuelo se retrasa o hay cambios en las conexiones te envía automáticamente alertas.

2. Endomondo, con más de 10 millones de usuarios, te ayuda a ponerte en forma para el verano realizando un seguimiento de tus carreras, trayectos en bici…

3. Si no quieres que una tormenta inesperada te estropee una excursión, descarga la aplicación Accuweather. Desde tu smartphone BlackBerry podrás consultar la información meteorológica más precisa y actualizada disponible.

4. Y si te espera un clima tropical o duermes cerca de una piscina, auyenta los mosquitos en las noches de verano para conciliar el sueño con Anti Mosquito, una aplicación que los repelerle gracias al sonido de alta frecuencia que emite.

5. Se trata de descansar, pero a veces el calor o el estrés que arrastramos no nos lo permite. White Noise Sleep emite un sonido de fondo ideal para dormir.

6. Desde la tumbona puedes estar al día de las noticias que más te interesan con ViiGO para BlackBerry, un lector de RSS que recoge en tiempo real las actualizaciones de páginas web a las que te suscribas.

7. Y tras revisar las alertas disfrutar de un masaje también “está dentro” de tu smartphone BlackBerry con Free Mobile Massage

8. Dar un poco de envidia a los que se quedan en la oficina o en casa, es sano. Photo Estudio permite editar las fotos desde tu smartphone BlackBerry para compartirlas en el momento.

9. Con Spotify para smartphones BlackBerry puedes poner banda sonora al verano y compartirla fácilmente con los tuyos.

10. Groupon incluye en tu BlackBerry las mejores ofertas para aprovechar al máximo las vacaciones.

En su nota RIM también sugiere algunas apps de entretenimiento como Las aventuras de Tintin o Donde está Wally que permiten distraerse a pequeños y mayores.

El fabricante también destaca que la tienda BlackBerry App World ya dispone de 89.000 apps para teléfonos BlackBerry en su catálogo y más de 15.000 para el tablet Playbook. En total, se habrían descargado ya más de 2.000 millones de apps y se registrarían 177 millones de descargas cada mes.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Filed in: BlackBerry
×

1 Comment on "10 aplicaciones de Blackberry que RIM recomienda para pasar el verano"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. 10 aplicaciones de Blackberry que RIM recomienda para pasar el verano | Applicantes , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Escribe un comentario